lunes, 22 de marzo de 2010

Zona Vainilla

Es un privilegio estar con toda la gente bonita de Papantla, más en esta fecha en la que estamos festejando nuestro primer aniversario de Zona Vainilla.

Comencemos pues los comentarios.


Un año de muchos éxitos, donde cada semana les llevamos la mejor información del acontecer Social y Cultural de la bella Papantla, mil gracias primero que nada a los directivos de esta Casa Editora, Lic. Julio César Domínguez Canales, Director General, a la Lic. Silvia Buis Gibb, Directora Editorial y al Lic. Jaime Patiño Cienfuegos, Director General, por todas las libertades y por la confianza depositada en un servidor. Claro que todo este éxito no sería posible sin el gran apoyo de nuestro editor de Sociales pero sobretodo un gran amigo Elohy de la Cruz, quien confió ciegamente en el proyecto de Zona Vainilla, en todas las aventuras y las peripecias que hemos pasado por cumplir nuestro trabajo. También a Miguel Ángel López Cobos, coordinador de Ser Joven y también un muy buen amigo, por el apoyo brindado a un servidor.
Mil gracias a mis padres que me dieron las herramientas necesarias para desarrollarme profesionalmente, así como a todos mis seres queridos y amigos que me han demostrado su cariño no sólo en este año si no desde hace mucho tiempo.
Un millón de gracias a todos nuestros fieles seguidores que nos siguen también ahora los miércoles en Vive Papantla, a las lindas Damas de la ciudad Vainillera que gustosas posan para nuestro flash, a todas las guapas jóvenes, reinas y quinceañeras que han desfilado por esta sección, a los distinguidos señores, a todos los amantes de la cultura y claro, los pequeñines que también tienen su lugar en Noreste. A todos ellos mil gracias y este año vienen cosas buenas para nuestros amables lectores.

Papantecas Divinas.
El domingo pasado se entregaron reconocimientos a las damas destacadas de la ciudad, muy merecido por cierto, en total 45 señoras de distintos rubros profesionales recibieron este merecido homenaje, entre ellas al grupo Inapam, a su fundadora la Sra. Mary Báez, a la encantadora Ofelia Díaz Curti, a Doña Delia Núñez de Collado, a la Sra. Rosa de Berna a doña Rossi Ríos a la linda maestra Haydee Williams, Margarita Cortés, Blanca Ánimas de Sierra, entre otras todas con el don de gente que las caracteriza ¡Muchas Felicidades!

Zona Vainilla en Corto.

Cumbre Tajín Papantla.
Ayer fue presentado el programa de Cumbre Tajin Papantla, por el Mtro. Eduardo Alba Balleza, director de eventos especiales, así como el Lic. Eduardo Ramírez Ortiz, delegado de Turismo en la Zona Norte, Lic. Héctor Kauffman William, director de Turismo Municipal, y Rossi Marie, coordinadora. Este miércoles 17 comienza con la inauguración de los eventos con artistas que se presentaran en la Explanada del Mural a la Cultura Totonaca y en el Museo Teodoro Cano. Entre algunos, el Ballet de los Talleres Libres de la UV, y Stavid Rei, el jueves 18 Raíces de México, La Negra Graciana, los cojolites, entre otros.
Cabe destacar que como parte de los festejos del centenario de la ciudad el día 18 se entregaran dentro el Parque Temático Takilhsukut reconocimientos a los personajes ilustres de nuestra bella ciudad, así como en el Mural. Es muy grato que se reconozca la labor en distintos rubros sociales de la gente bonita de Papantla, por eso en el centro de la ciudad desde el 17 al 21 también se entregarán reconocimientos; primero a la Educación, como a la Mtra. Imelda Reyes viuda de Torres Torija, seguido de la Contribución al Mejoramiento de la Comunidad, entre ella la Lic. Guadalupe Solares, también a las Artes como al Profr. Gabino Buen Rostro, a la Música, con Antonio Pallares y al Rescate de Nuestras Tradiciones, como a la Srita. Graciela Téllez de Vargas. Claro que muchas personalidades más estarán siendo homenajeadas, así que no pierdas detalle este miércoles en Vive Papantla.

Reina de Reinas.

Con motivo del Centenario también se tiene programada al coronación Todo de la Reina del Centenario, Papantla se viste de gala, ella es una dama muy conocida, de gran trayectoria que se caracteriza por su don de gente y que ha sido reina de belleza y claro que también habrá embajadoras todas ellas muy lindas y que han participado como reinas, entre ellas la Srita. Independencia, Kenya Guadalupe, reina del Carnaval Papantla 2009 y muchas más, el viernes todos los detalles.

Por hoy es todo, pero recuerden que tienen una cita el miércoles en Vive Papantla, con los Eventos Sociales y Culturales más relevantes de la Ciudad con Aroma a Vainilla.
Si tienen algún evento, no duden en comunicarse al Tel: 84 2 73 02 estamos para servirles.
¡Buen Fin de Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario